Sesiones individuales

Precio desde: 150,00

En las sesiones individuales, te acompañaré durante dos horas a explorar en tu subconsciente para extraer la información que necesitas, eliminar bloqueos y que puedas conectar con la verdadera sabiduría que está dentro de ti y sentir que avanzas.

 

NOTA IMPORTANTE: En pagos realizados desde fuera de España, los impuestos y comisiones bancarias no están incluídos, por lo que tendrán que ser añadidos al pago final. Para los detalles de esta gestión contáctame:
Limpiar
SKU: 00012365 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

«Por más cursos que hago, sigo bloqueada». «He realizado un montón de terapias y aún noto que no estoy bien». Estos son algunos comentarios habituales que escucho en mis sesiones.

Todo lo que has hecho te ha llevado hasta aquí y ha formado parte de tu proceso evolutivo, no quiero que pienses que es tiempo perdido.

Es sólo que ha llegado el momento de realizar un trabajo en niveles más profundos de tu ser, porque en esa profundidad se esconde tu verdadera sabiduría.

En las sesiones individuales, te acompañaré durante dos horas a explorar en tu subconsciente para extraer la información que necesitas, eliminar bloqueos y que puedas conectar con la verdadera sabiduría que está dentro de ti y sentir que avanzas.

Es un trabajo profundo, concreto, personalizado y muy eficaz que te hará comprender tu historia y quién eres para que puedas experimentar la vida con más libertad y felicidad.

Tu alma te ha guiado hasta aquí, atenderla es tu misión y eliminar los bloqueos profundos de tu mente es la clave para que puedas evolucionar a otro nivel.

 

TESTIMONIOS

“Mi querida Inma Corpas,  amorosa,impecable y transformadora tu labor , tan elevada y auténtica como profesional. Experta en el lenguaje del Alma. Oro, tu dulzura, tu verdad, tu Maestría. Llegaste en el momento oportuno!! Graciaaaaaass!!! Te Abrazo sin medida.”

Miriam Díaz Aroca

 

“Gracias infinitas Inma por mostrarme el camino de mi linaje, al poder comprender el por qué había ocurrido lo que ha ocurrido, he podido por fin permitir a mi alma que se exprese libremente, que se libere y ahora sé que estoy aquí para vivir desde el amor, no desde el juicio, ni de la culpa. 

Gracias por permitirme sentir amor incondicional hacia mi linaje, me siento orgullosa de poder sanarlo a la vez que especial por haber sido la elegida para lograrlo. Agradezco a mi madre, mi abuela y bisabuela todo el sacrificio que han hecho para que yo pueda ser quien soy hoy.

Gracias a estas sesiones he podido sanar mi relación con el dinero, ahora siento que es la llave para poder cumplir con mi misión de vida.”

Lorena Farré

 

“Las sesiones con Inma fueron literalmente,un viaje interno por mis emociones. Me dio perspectiva de lo que hay dentro de mí, de mis creencias, de mi vulnerabilidad, de mi fortaleza… Llegué con un puzzle al que le faltaban piezas y salí con una profunda sensación de que todo encajaba. Ahora siento el orden en mi. 

Gracias Inma por tu sensibilidad y servicio.“

Maite Domenech

Información adicional

Packs sesiones individuales

1 sesión, Pack 6 sesiones