CHAKRAS: Desbloquea tu cuerpo y ábrete a la Energía infinita e Inquebrantable

197,00

Aprende a liderar su flujo de energía. Ideal para personas conscientes de que tienen algunos bloqueos aunque no sepan cuáles y toman acción para resolverlos y sanar desde la base para crear unas raíces fuertes y caminar por la vida con conocimiento y seguridad.

Fechas y horario a concretar (será en el próximo mes de Enero de 2022)

Categoría:
¡¡Compártelo con tus amig@s!!

Descripción

“CHAKRAS: Desbloquea tu cuerpo y ábrete a la

Energía infinita e Inquebrantable”

 

El año 2022 va a ser un año de cambios profundos y de grandes manifestaciones. Por eso, prepararnos para ello es fundamental, es más necesario que nunca desbloquear nuestras limitaciones para poder manifestar la vida que queremos.

En el universo todo es energía y tú tienes la posibilidad de conectarte con ese flujo de energía infinita e inquebrantable.

Para poder hacerlo necesitas abrir tus canales de recepción energética.
Con tus canales de energía bloqueados tú no puedes ser tú, no puedes manifestar tu Verdad porque los miedos te limitarán.

Una vez lo hayas hecho, comprobarás por ti como puedes obtener toda la energía que necesitas para hacer lo que quieres en cualquier momento.

¿PARA QUIÉN ES ESTA EXPERIENCIA?

Para personas que quieren aprender a liderar su flujo de energía.

Personas conscientes de que tienen algunos bloqueos aunque no sepan cuáles y toman acción para resolverlos porque saben que nadie lo va a hacer por ellas.

Personas que quieren sanar desde la base para crear unas raíces fuertes y caminar por la vida con conocimiento y seguridad.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTA EXPERIENCIA?

  • – Crearás una nueva visión de ti a través de la visión de los chakras.
  • – Liderarás de forma efectiva tu energía para experimentar tu radiancia y conectar tu ser finito con la energía infinita del universo.
  • – Sanarás las heridas profundas que están afectando a diferentes áreas de tu vida.
  • – Comprenderás la parte práctica de los chakras, como afectan a tu día a día y qué acciones puedes llevar a cabo para liberarlos y evitar que se vuelvan a bloquear.
  • – A través del Método Corpas desbloquearás los cuatro estados de tu ser para vivir en coherencia.
  • – Conocerás cómo vivir en un estado de pasión y energía elevada y cuáles son las formas en las que pierdes energía y te bloqueas.
  • – Y más cosas que te iré descubriendo en el programa.

Más allá de los chakras, de la energía y de las formas físicas, está tu Ser, tu Verdad y aquello en lo que has venido a convertirte.

¡Que nada te impida ser tú!

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Inicio: Enero de 2022

REGALO: Las 11 primeras personas que se apunten tendrán una mentoría grupal conmigo.