Soy Inma Corpas

Imparto talleres, terapia individual, conferencias y soy autora del libro “Tu mente te miente”.

SOBRE MI

Soy Inma Corpas, una enamorada de la mente, de los juegos y de las trampas mentales que tenemos que sortear, a diario, para ser felices.  

Me gusta trascenderla, llegar a ese punto de quietud y sentir paz, tranquilidad y sosiego, mientras el mundo sigue girando gran velocidad.

Imparto talleres, terapia individual, conferencias y me encanta la satisfacción de ver que las personas consiguen tener, cada vez más, el control de su mente y son más felices con su vida.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, pronto me decidí a indagar en el mundo de la mente. Estudié yoga, meditación, terapia ayurvédica y coaching y, como hobbie, te diré que me encanta bailar.  La vida me ha dado momentos buenos y otros menos buenos, que he sabido convertir en grandes lecciones.

Observadora empedernida, me di cuenta de que hay pequeños factores que pasamos por alto, cada día, y que nos afectan, sin que sepamos como sortearlos.  Me encanta escribir, así es que decidí plasmarlos en mi primer libro “Tu mente te miente”, en el que encontrarás cuáles son esos factores que te influyen y cómo entrenar tu mente para mantenerte en equilibrio.

Todo sucede por algo y cada persona nace para cumplir un propósito. Mi deseo es ayudarte a que trasciendas tu mente para que puedas cumplir el tuyo.  ¡Nada me hace más feliz!

¡Empieza con mi libro!   Tu mente te miente” 

Descubre cómo dirigir tu mente hacia la felicidad.