SOBRE MI

He estado en un camino espiritual la mayor parte de mi vida.  Observaba el mundo y sentía que había algo que conectaba todo con todo pero no sabía explicarlo.

A los veinte años comprendí el juego de sincronías que tiene el universo y comencé a leer sin parar.  Me di cuenta de que había estado desconectada de mí misma, y un día viví la noche oscura del alma. Ese momento en el que todo parece derrumbarse y nada tiene sentido. Y fue la espiritualidad la que me salvó y me elevó. 

A partir de ese día comencé a profundizar en los principios espirituales, las prácticas de meditación y cualquier cosa que pudiera ayudarme a alinearme con mi propósito de vida: convertirme en un faro de luz, amor y de inspiración para el mundo.

¡Mi misión es ayudarte a desarrollar una relación mas profunda y espiritual de tu propio entendimiento para que puedas conocerte, conectarte y vivir alineado con tu propio propósito.

Hay muchas formas en las que puedo ayudarte sin importar donde te encuentres en el camino.

¡Empecemos por mis libros! Hoy soy la autora de dos libros con los que puedes empezar a conocerte!

TU MENTE TE MIENTE

UN LIBRO REVOLUCIONARIO QUE TE PERMITIRÁ VIVIR EN UN ESTADO DE EQUILIBRIO Y FELICIDAD PERMANENTE

Este libro te permitirá conocer cómo funciona tu mente y trascenderla para vivir de la forma más adecuada a tu naturaleza.  Estrategias, meditaciones, ejercicios y múltiples técnicas que te llevarán de la teoría a la práctica y te permitirán vivir la vida que deseas.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, pronto me decidí a indagar en el mundo de la mente. Estudié yoga, meditación, terapia ayurvédica y coaching y, como hobbie, te diré que me encanta bailar.  La vida me ha dado momentos buenos y otros menos buenos, que he sabido convertir en grandes lecciones.

Observadora empedernida, me di cuenta de que hay pequeños factores que pasamos por alto, cada día, y que nos afectan, sin que sepamos como sortearlos.  Me encanta escribir, así es que decidí plasmarlos en mi primer libro “Tu mente te miente”, en el que encontrarás cuáles son esos factores que te influyen y cómo entrenar tu mente para mantenerte en equilibrio.

Todo sucede por algo y cada persona nace para cumplir un propósito. Mi deseo es ayudarte a que trasciendas tu mente para que puedas cumplir el tuyo.  ¡Nada me hace más feliz!