LEE ATENTAMENTE: RESUMEN Y PAUTAS PARA REALIZAR EL DETOX

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] El día 1 y 2 solamente se ha de dejar de comer los alimentos que están en la lista de prohibidos. Se pueden comer verduras y sofritos, sopitas y cremitas. A nivel de desayuno, el primer día y el segundo se han de evitar los alimentos prohibidos de la lista y se pueden preparar algunos de los desayunos que recomiendo en las imágenes de diapositivas del desayuno. No se tomará postre, ni café, té ni alcohol.

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] Los días 3, 4 y 5 no se desayunará, ni se tomará postre. Solo se comerá y cenará kitcheree y se tomarán las infusiones a lo largo del día.

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] Los días 6 y 7 se puede continuar con el kitcheree y agregarle verduras y setas. Además de seguir con las infusiones y los desayunos de las imagenes de diapositivas.

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] A partir del día 8 se pueden incorporar los alimentos prohibidos pero con conciencia y sintiendo tu cuerpo, poco a poco.

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] CADA DÍA TENÉIS QUE HACER RESPIRACION, YOGA, MEDITACION y la alimentación como os la he explicado arriba. Lo que cambia cada día son los audios y vuestro registro de emociones (que es muy importante que escribáis y compartáis porque os va a dar mucho autoconocimiento).

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] No se puede poner ni azúcar ni edulcorante a las infusiones, para el sabor dulce ya llevan la canela.

[wp-svg-icons icon=»star-3″ wrap=»i»] ¡A descansar temprano y madrugar!

 

ATENCIÓN… POSIBLES EFECTOS DE ESTA PRECIOSA LIMPIEZA: náuseas, vomitos, mareos, dolor de cabeza, removida emocional, sensación de incomodidad SON COMPLETAMENTE NORMALES (símbolo de que las toxinas se están moviendo) Bebed agua, infusiones para ir eliminando (no beber agua durante la clase de yoga, hacerlo después) Dormir bien y antes de las Díez es perfecto para que el cuerpo pueda eliminar lo que ha de eliminar cada día! AH, UN MANTRA GENIAL: “Suelto y confío en el flujo de la vida”.