El día 1 y 2 solamente se ha de dejar de comer los alimentos que están en la lista de prohibidos. Se pueden comer verduras y sofritos, sopitas y cremitas. A nivel de desayuno, el primer día y el segundo se han de evitar los alimentos prohibidos de la lista y se pueden preparar algunos de los desayunos que recomiendo en las imágenes de diapositivas del desayuno. No se tomará postre, ni café, té ni alcohol.
Los días 3, 4 y 5 no se desayunará, ni se tomará postre. Solo se comerá y cenará kitcheree y se tomarán las infusiones a lo largo del día.
Los días 6 y 7 se puede continuar con el kitcheree y agregarle verduras y setas. Además de seguir con las infusiones y los desayunos de las imagenes de diapositivas.
A partir del día 8 se pueden incorporar los alimentos prohibidos pero con conciencia y sintiendo tu cuerpo, poco a poco.
CADA DÍA TENÉIS QUE HACER RESPIRACION, YOGA, MEDITACION y la alimentación como os la he explicado arriba. Lo que cambia cada día son los audios y vuestro registro de emociones (que es muy importante que escribáis y compartáis porque os va a dar mucho autoconocimiento).
No se puede poner ni azúcar ni edulcorante a las infusiones, para el sabor dulce ya llevan la canela.
¡A descansar temprano y madrugar!
Comentarios recientes