El Programa que CAMBIARÁ TU VIDA

El Programa que CAMBIARÁ TU VIDA

 

Dicen que cuando el alumno está preparado, llega el maestro. Si has llegado hasta aquí, no es por casualidad, tu alma sabe cómo guiarte y si te has desviado mucho del sendero, está dispuesta a reconducirte.

 Para ello te presento el Programa Mujeres Maestras y el Programa Hombres Maestros basados en las técnicas y herramientas de mi “Método Corpas“.

Clica en el recuadro del Programa que te interese para más información

Testimonios sobre el MÉTODO CORPAS

“Desde que empecé el Método Corpas, me siento otra persona, tengo paz interior y vivo con confianza”

Antes de conocer a Inma me solía enfadar mucho, me quejaba por todo y siempre mi mente me llevaba a lo negativo. Ahora desde que empecé el Método Corpas, me siento otra persona, tengo paz interior y vivo con confianza y seguridad la vida y soy más Feliz.

Alumna del Programa “Mujeres Maestras”

María Elena Caño Galacho

“Soy más seguro, me encuentro mejor, vivo en el presente y llevo una vida sana.”

Desde que realizo los cursos de Inma Corpas, soy más seguro, me encuentro mejor, vivo más en el presente, llevo una vida más sana, disfruto más de la vida, soy mejor persona, he aprendido a conocerme y a ver la grandeza que llevo dentro. Estoy muy feliz, gracias al Método Corpas mi vida es mejor.

Alumno del Curso “Tú Decides”

Pedro Arnegas

“Fue conocer el método de Inma Corpas y todo cambió. ¡Transformó mi VIDA!”

El método de Inma Corpas ha transformado mi VIDA. Inma es una gran profesional, que con una enorme pasión, amor y actitud transmite unos conocimientos y valores de gran ayuda. Gracias a Inma, he conseguido soltar, confiar y conectarme conmigo misma para crecer como persona, ser coherente y cambiar mi actitud frente a la VIDA. Si queréis un cambio en vuestra vida, os animo a seguir a Inma!! Antes estaba perdida, sin saber como gestionar mis emociones ni como afrontar ciertas situaciones, fue conocer el método de Inma Corpas y todo cambió. Transformó mi VIDA!!

Alumna del curso “Tú Decides”

Noelia Solè

“GRACIAS Inma por ayudarme a descubrir todo el potencial que llevo dentro de mi.”

La influencia de Inma Corpas en mi vida, las sesiones de meditación y las prácticas de Yoga Kundalini han sido una parte imprescindible en mi transformación personal en diferentes niveles. Inma me aportó claridad en mi vida y me acompañó durante el proceso de creación de nuevos hábitos, creencias, elegir de una forma correcta los pensamientos y las emociones que sentimos. Ha sido y es una fuente de inspiración continua en la creación de mi nueva versión, mi nueva identidad. GRACIAS Inma por ayudarme a descubrir todo el potencial que llevo dentro de mi.

Alumno del Curso “Tú Decides”

Petar Zhivkov

“Gracias a las técnicas aprendidas con el Método Corpas, tengo el control de mi mente”

Antes de conocer el método de Inma Corpas,me sentía con muchaas inseguridades,las cuales ocasionaban un descontrol en mi persona y me hacían sentirme cada vez más perdida en el camino que yo quería seguir y por ende menos feliz. Ahora tengo el control de mi mente y no dejo que me controle, gracias a las técnicas aprendidas con este método.

Alumna del curso “Tú Decides”

Gina Molinero

“He ganado en ser más seguro, calmado, más consciente de lo que hago, en tranquilidad”

Yo antes de las meditaciones de Inma Corpas era inseguro, nervioso, distraído y a raíz de empezar a hacer las meditaciones me voy encontrando a mi mismo. He ganado en ser más seguro, calmado, más consciente de lo que hago, en tranquilidad, he cambiado bastante de como era a como soy. La verdad es que me encanta sus meditaciones y les invito a que las hagan, van a notar el cambio.

Alumno de las Meditaciones en Directo de Instagram en @inma.corpas

Víctor Sancho

“Estoy aprendiendo mucho y, además, estoy muy contenta porque ha mejorado mi salud y mi calidad de vida.”

Decidí apuntarme al Método Corpas porque estaba muy harta de encontrarme mal cada día, de tomar más de veinte pastillas al día, de ir cada dos por tres al médico sin encontrar mejoría. Con fibromialgia, fatiga crónica y migrañas desde hace más de veinte años. Ahora, gracias al Método Corpas, me encuentro mejor, tengo más energía y soy más feliz. Me encantan las clases que imparte Inma Corpas. ¡Son geniales! Estoy aprendiendo mucho y, además, estoy muy contenta porque ha mejorado mi salud y mi calidad de vida.

Alumna del Programa “Mujeres Maestras”

Ana Carpio

“Inma da una buena sensación de que el sistema que aplica funciona”

He conocido a Inma en las meditaciones a través de los directos, conocer a Inma ha sido un gran salto, algo más intenso, a veces más exigente en la manera de meditar con varías indicaciones para el cómo meditar y antes y después. Sus conocimientos del sistema védico aportan mucho valor para considerar introducirlos en nuestros hábitos de vida. Es además un privilegio poder aprovechar sus conocimientos, Inma da una buena sensación de que el sistema que aplica funciona.

Alumno de las Meditaciones en Directo de Instagram en @inma.corpas

Sergio Arbiol Duran