La Revolución de la Felicidad

¡Me alegra que hayas llegado a esta página! La felicidad está dentro de ti, sólo tenemos que eliminar lo que te aleja de ella.  Por eso, ahora más que nunca, mi compromiso es brindarte herramientas para que cada día seas más feliz. Quiero que mis herramientas y orientación sean fáciles y accesibles y por eso he diseñado el Método Corpas.

He creado la Comunidad Superfelices con la intención de ayudar a hombres y mujeres de todo el mundo a desarrollar una felicidad plena. ¡Si sientes que ha llegado tu momento para ser feliz, únete a este movimiento!

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

Benjamin Franklin (1706-1790) Político, estadista y científico estadounidense

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”

Benjamin Franklin (1706-1790) Político, estadista y científico estadounidense

LAS SOLUCIONES FELICES ESTÁN DISPONIBLES PARA TI AHORA

LAS SOLUCIONES FELICES ESTÁN DISPONIBLES PARA TI AHORA

¿Quieres formar parte de mi Comunidad?
Clica aquí para conseguir tu acceso GRATIS a todo el contenido.

¿Ya estás suscrita/o a mi Comunidad?
Clica aquí para acceder directamente a tu cuenta y a todos los contenidos.

¡Así es como la Membresía a la Comunidad de Superfelices te puede ayudar!

He creado la Comunidad Superfelices para ayudarte a diseñar una práctica cotidiana con la que puedas sentir que tienes el apoyo y los recursos para tener más inspiración y conexión contigo todos los días.

Cada mes te entrego contenido nuevo al que es fácil acceder desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Superfelices de un vistazo

Yoga 

Cada mes tienes una serie de kundalini yoga eficaz para que mantengas tu cuerpo y mente en forma, equilibrio, armonía y juventud.

Nuevas meditaciones guiadas

Meditaciones especiales, meditaciones de kundalini yoga y también encontrarás meditaciones guiadas canalizadas por mí.

Programa Personalizado de Meditaciones

En este apartado encontrarás tu programa de meditaciones completamente personalizado para ti.

Un mantra mensual

Cada mantra mensual tiene un enfoque específico con el que puedes mantener tu inspiración, alegría y felicidad.

Aprende a respirar

Comienza tu día limpiando, oxigenando y purificando tu cuerpo y tu mente con una técnica de respiración que eliminará pensamientos negativos y dejará tu mente clara y relajada.

Podcast de Desarrollo Personal

Un podcast en el que te ofrezco orientación, paso a paso, sobre cómo usar las herramientas de crecimiento personal para que aprendas a gestionar tus emociones y lideres tu vida con seguridad y confianza.

Correos mensuales míos

¡Comienza a conectar con la felicidad con notas personales mías que irás recibiendo en tu bandeja de entrada!

Salud y Belleza

Cada mes recibirás un consejo de salud y de belleza para sentirte saludable y radiante tanto por dentro como por fuera.

Alimentación

Cada mes descubrirás consejos y recetas fáciles para cuidarte y mantenerte saludable.

Biblioteca

Un espacio en el que encontrarás contenido de mis libros, ejercicios y vídeos cada mes, para que puedas practicar y mejorar tu vida.

Descuentos exclusivos

Obtén descuentos especiales durante todo el año en cursos, actividades, etc.

Buzón de Sugerencias

Tus ideas me encantan, por eso, este es tu espacio, para que envíes tus sugerencias.

Club de Meditadores Urbanos

Acceso al Club de Meditadores más exclusivo de la red con contenidos de alto valor.

¿Quieres formar parte de mi Comunidad?
Clica aquí para conseguir tu acceso GRATIS a todo el contenido.

¿Ya estás suscrita/o a mi Comunidad?
Clica aquí para acceder directamente a tu cuenta y a todos los contenidos.

Testimonios sobre el MÉTODO CORPAS

“Desde que empecé el Método Corpas, me siento otra persona, tengo paz interior y vivo con confianza”

Antes de conocer a Inma me solía enfadar mucho, me quejaba por todo y siempre mi mente me llevaba a lo negativo. Ahora desde que empecé el Método Corpas, me siento otra persona, tengo paz interior y vivo con confianza y seguridad la vida y soy más Feliz.

Alumna del Programa “Mujeres Maestras”

María Elena Caño Galacho

“Soy más seguro, me encuentro mejor, vivo en el presente y llevo una vida sana.”

Desde que realizo los cursos de Inma Corpas, soy más seguro, me encuentro mejor, vivo más en el presente, llevo una vida más sana, disfruto más de la vida, soy mejor persona, he aprendido a conocerme y a ver la grandeza que llevo dentro. Estoy muy feliz, gracias al Método Corpas mi vida es mejor.

Alumno del Curso “Tú Decides”

Pedro Arnegas

“Fue conocer el método de Inma Corpas y todo cambió. ¡Transformó mi VIDA!”

El método de Inma Corpas ha transformado mi VIDA. Inma es una gran profesional, que con una enorme pasión, amor y actitud transmite unos conocimientos y valores de gran ayuda. Gracias a Inma, he conseguido soltar, confiar y conectarme conmigo misma para crecer como persona, ser coherente y cambiar mi actitud frente a la VIDA. Si queréis un cambio en vuestra vida, os animo a seguir a Inma!! Antes estaba perdida, sin saber como gestionar mis emociones ni como afrontar ciertas situaciones, fue conocer el método de Inma Corpas y todo cambió. Transformó mi VIDA!!

Alumna del curso “Tú Decides”

Noelia Solè

“GRACIAS Inma por ayudarme a descubrir todo el potencial que llevo dentro de mi.”

La influencia de Inma Corpas en mi vida, las sesiones de meditación y las prácticas de Yoga Kundalini han sido una parte imprescindible en mi transformación personal en diferentes niveles. Inma me aportó claridad en mi vida y me acompañó durante el proceso de creación de nuevos hábitos, creencias, elegir de una forma correcta los pensamientos y las emociones que sentimos. Ha sido y es una fuente de inspiración continua en la creación de mi nueva versión, mi nueva identidad. GRACIAS Inma por ayudarme a descubrir todo el potencial que llevo dentro de mi.

Alumno del Curso “Tú Decides”

Petar Zhivkov

“Gracias a las técnicas aprendidas con el Método Corpas, tengo el control de mi mente”

Antes de conocer el método de Inma Corpas,me sentía con muchaas inseguridades,las cuales ocasionaban un descontrol en mi persona y me hacían sentirme cada vez más perdida en el camino que yo quería seguir y por ende menos feliz. Ahora tengo el control de mi mente y no dejo que me controle, gracias a las técnicas aprendidas con este método.

Alumna del curso “Tú Decides”

Gina Molinero

“He ganado en ser más seguro, calmado, más consciente de lo que hago, en tranquilidad”

Yo antes de las meditaciones de Inma Corpas era inseguro, nervioso, distraído y a raíz de empezar a hacer las meditaciones me voy encontrando a mi mismo. He ganado en ser más seguro, calmado, más consciente de lo que hago, en tranquilidad, he cambiado bastante de como era a como soy. La verdad es que me encanta sus meditaciones y les invito a que las hagan, van a notar el cambio.

Alumno de las Meditaciones en Directo de Instagram en @inma.corpas

Víctor Sancho

“Estoy aprendiendo mucho y, además, estoy muy contenta porque ha mejorado mi salud y mi calidad de vida.”

Decidí apuntarme al Método Corpas porque estaba muy harta de encontrarme mal cada día, de tomar más de veinte pastillas al día, de ir cada dos por tres al médico sin encontrar mejoría. Con fibromialgia, fatiga crónica y migrañas desde hace más de veinte años. Ahora, gracias al Método Corpas, me encuentro mejor, tengo más energía y soy más feliz. Me encantan las clases que imparte Inma Corpas. ¡Son geniales! Estoy aprendiendo mucho y, además, estoy muy contenta porque ha mejorado mi salud y mi calidad de vida.

Alumna del Programa “Mujeres Maestras”

Ana Carpio

“Inma da una buena sensación de que el sistema que aplica funciona”

He conocido a Inma en las meditaciones a través de los directos, conocer a Inma ha sido un gran salto, algo más intenso, a veces más exigente en la manera de meditar con varías indicaciones para el cómo meditar y antes y después. Sus conocimientos del sistema védico aportan mucho valor para considerar introducirlos en nuestros hábitos de vida. Es además un privilegio poder aprovechar sus conocimientos, Inma da una buena sensación de que el sistema que aplica funciona.

Alumno de las Meditaciones en Directo de Instagram en @inma.corpas

Sergio Arbiol Duran

¿Quieres formar parte de mi Comunidad?
Clica aquí para conseguir tu acceso GRATIS a todo el contenido.

¿Ya estás suscrita/o a mi Comunidad?
Clica aquí para acceder directamente a tu cuenta y a todos los contenidos.

“Tu felicidad no depende de nada fuera de ti.”

Cuando tienes una práctica diaria que te acerca a la felicidad, ser feliz es inevitable. El Método Corpas es un método eficazmente comprobado con el que cada día más personas han conectado con su alegría interior y viven más felices.  La tecnología de kundalini yoga es instantánea, infalible y fácil de practicar.

La felicidad es un estado al que puedes llegar con facilidad cuando comprendes y eliminas lo que te aleja de ella. Vivir es más sencillo cuando tienes recursos con los que afrontar los desafíos cotidianos.

El Método Corpas está basado en los hábitos de personas felices. Y cuando vives una vida de hábitos felices, ya no estás atrapado en patrones poco saludables. Sentirás que te guían y te inspiran.

La Comunidad Superfelices hace que sea, realmente fácil y divertido, vivir una vida feliz, porque te brinda una estructura y una guía flexibles para que practiques a tu ritmo.

En el momento en que te unes, te conviertes en parte de una Comunidad de apoyo de personas que comparten tus valores y te ayudan a mantenerte feliz.

BENEFICIOS DEL MÉTODO CORPAS DE LA COMUNIDAD DE SUPERFELICES

FÍSICOS

Mejora de la fibromialgia y alivio de dolores crónicos
Mayor facilidad para dormir y descansar
Mejorar problemas de cistitis, circulación, menopausia, menstruación y la fertilidad
Purificación de la sangre limpieza de toxinas
Mayor resistencia a los esfuerzos físicos
Aumento de la capacidad pulmonar y de la flexibilidad, la coordinación y la forma física
Regulación del metabolismo y las digestiones
Fortalecimiento del cuerpo
Corrección de la postura corporal
Rejuvenecimiento

MENTALES Y EMOCIONALES

Relajación, paz interior, tranquilidad, calma mental y serenidad
Reducción de los miedos, el estrés, el nerviosismo y la ansiedad
Sanación de heridas emocionales
Claridad mental, seguridad y más autoestima
Aumento de la concentración y rendimiento y creatividad
Superación de emociones tóxicas (miedos, tristeza, soledad, rabia …)
Aumento de la paciencia y la tolerancia
Mejorar el autocontrol emocional
Mayor resistencia mental frente al estrés
Mejor ánimo y pensamientos más positivos

¿Quieres formar parte de mi Comunidad?
Clica aquí para conseguir tu acceso GRATIS a todo el contenido.

¿Ya estás suscrita/o a mi Comunidad?
Clica aquí para acceder directamente a tu cuenta y a todos los contenidos.