Meditaciones Personalizadas

 

Bienvenid@ al mejor Programa de Meditaciones Personalizadas de la red, en el que, a partir de frases descriptivas, podrás elegir tu mayor preocupación actual y obtener gratuitamente las meditaciones que más se adecuen a ti para resolverlo.

CUERPO FÍSICO

Tu cuerpo tiene que ver con la materia, lo material es lo que puedes ver con los ojos físicos. Selecciona esta opción si tienes problemas con tu cuerpo físico, si te falta energía a menudo, si tienes alguna enfermedad o bloqueo.

CUERPO MENTAL

Tu mente es el órgano que te dirige.  Selecciona esta opción si te gustaría tener una mente a tu servicio, más fuerte y más conectada contigo para que puedas conseguir todo lo que quieres en la vida.

CUERPO EMOCIONAL

Tus emociones son el motor que te mueve, por eso es fundamental que tengas el control de este cuerpo.  Selecciona esta opción si sientes que las emociones que tienes con frecuencia no te están dejando ser feliz y te están haciendo sufrir a menudo.

CUERPO ESPIRITUAL

Eres mucho más que un cuerpo físico, una mente y unas emociones. Eres un espíritu encarnado en materia, que tiene un propósito y una sabiduría infinita.  Selecciona esta opción si quieres conectarte con la fuente de sabiduría que hay dentro de ti.