Meditación guiada (Diciembre 2020)

Sat Nam,

¡Este mes te traigo una propuesta genial para que eleves tu autoestima! Elevar tu autoestima implica tener una visión más elevada de ti, una visión que te lleve a verte en tu totalidad, como la expresión de un ser realmente infinito.

Por eso, el recorrido vocal de esta meditación te conducirá a ello, porque tu mente limitada preguntará y tu mente infinita responderá.

Al pronunciar una vez “Yo soy” es como si iniciaras una pregunta en tu mente, y tu mente empezará a buscar la repuesta “Yo soy qué…?”; y cuando pronuncies por segunda vez “Yo soy” lo que estás haciendo es respondiéndole.  Le estas diciendo a tu mente “Yo soy lo que soy”, porque lo que tú eres es tu esencia, tu verdad, y esa es la única realidad.  Tu eres un espíritu infinito viviendo una experiencia humana, y tener presente durante el día esta conexión con tu espíritu, ¡te hará más feliz!

Esto es justamente lo que sucede dentro de ti cuando dices “Yo soy” y lo repites a continuación, que el juego de pregunta-respuesta que tu mente comenzaría al decir Yo soy por primera vez, se ve rápidamente contestado y terminado al repetirlo, justo después, por segunda vez.

¿Y qué vas a conseguir con esto? Reforzar tu auto-imagen y, además, conectarte con tu parte más infinita que es tu verdadero “Yo soy”.

Porque, eres mucho más que un cuerpo y una mente.

Esta meditación no tiene música, porque la música es tu voz.  Practícala durante 11 minutos, cada día, durante este mes para sintonizarte con tu felicidad.

Cuéntame debajo del vídeo como te ha ido, tus experiencias y sensaciones, ya sabes que puedes contar conmigo para conocer tu evolución y seguir guiándote en tu camino.  Si tienes alguna duda, escríbemela también debajo del vídeo para que pueda resolvértela lo antes posible.

¡Disfruta la práctica, sé feliz con cualquier cosa que hagas!