Mantra mensual (Diciembre 2020)

Este mes, mi deseo es que lleves contigo el mantra “Yo Soy”.

Si existe un mantra poderoso en el universo, es este mantra.

¿Sabes por qué?

Este mantra conecta tu identidad finita con tu identidad infinita. Es decir, aquello que tú crees que eres con lo que en realidad eres.
Por eso, el primer “Yo soy” que pronuncias, está vinculado a tu “yo”, en el sentido personal y finito de tu ser. Y el segundo “Yo soy” que pronuncias, lo que hace es enfatizar ligeramente el “soy” y se corresponde con el sentido impersonal y trascendente de tu Ser.

Tienes que saber que todos los mantras reales mezclan esta polaridad de lo Infinito y lo finito en su diseño y estructura interna porque el objetivo del yoga es que unas tu parte finita con tu parte infinita.

En ocasiones, tu falta de autoestima viene de no saber ver realmente tu grandeza y esto es porque tu ser infinito no está conectado con nuestro ser infinito.

Llevate este mantra contigo, en la biblioteca encontrarás distintas versiones con música que he seleccionado de youtube para ti y que puedes ir cantando durante el día mientras haces tus actividades cotidianas.

¡Yo al principio me sentía rarísima cantando mantras, pero créeme, funcionan y mucho para calmar la mente!

Los mantras son una técnica muy eficaz para ocupar la mente y evitar que esté alimentando pensamientos auto destructivos.
Recuerda que tú eres es una esencia única e irrepetible, por eso, valórate como una joya única y exclusiva, porque como tú no ha existido, ni existe, ni existirá nadie más.

¡Disfruta la práctica, sé feliz con cualquier cosa que hagas!