Formulario para el programa “MUJERES MAESTRAS”

El siguiente formulario es TU OPORTUNIDAD para determinar si estás preparada y en el momento de vida óptimo para seguir este programa.

Si realmente confías y te sientes preparada para lograr un cambio desde la condición de mujer, para llegar a brillar como una mujer maestra que eres, pero que aún no sabes.  Esto, más todo el valor de lo inimaginable hasta donde eres capaz de visualizarte llegando.

Esto no sucede de la noche a la mañana, y requiere trabajo.

Pregúntate de nuevo:

¿Estoy, de verdad, lista para aprender y completar día a día todos los ejercicios? Muy probablemente, serán los 3 meses más intensos, reflexivos y ejecutores de toda tu vida.

Tu tiempo es muy valioso, igual que el mío, y solo quiero hablar con mujeres motivadas y dedicadas que realmente quieran llevar sus vidas al siguiente nivel, superar los obstáculos que las retienen y hacer una diferencia en el mundo a través de su transformación a Mujeres Maestras.

0

    Datos personales y de contacto:

    Por favor rellena este cuestionario:



    NoNo estoy seguraCreo que sí¡Estoy convencida!

    Si supieras que el precio es mucho mayor, ¿cual sería tu HONESTA reacción al momento?
    (obligatorio)

    A: "Si realmente crees en este programa que has creado, deberías darlo gratuitamente para ayudar a todo el mundo. Esto es lo que de verdad marcaría la diferencia. Me espabilare yo sola como siempre hago ;)"

    B: "Realmente quiero, pero no puedo ahora porqué no tengo ni los ingresos ni ahorros mínimos, y tampoco tengo a nadie que pueda contribuir económicamente por mí. Además, nunca he invertido en mí y mi entorno no me entendería. En un futuro quizas si ahorro..."

    C: "Soy consciente de la importancia de invertir en una misma y aunque no llegue a entender la magnitud y potencial del programa porqué nunca he formado parte de uno igual, me parece increíble y hare todo lo posible hablando con mi entorno para permitirmelo"

    D: "Siento que estoy en el momento y que voy a lograr el cambio que nadie me asegura con tanta confianza y convertirme en una Mujer Maestra. He leído y escuchado a muchos autores pero nunca he visto cambios reales. Tengo la capacidad economica y estoy predispuesta."

    Opción: ABCD

    MEJORAR MI PERCEPCIÓN PARA PODER VER LA VIDA TAL Y COMO ES, SIN DISTORSIONES, PARA QUE PUEDA JUGAR CON ÉXITO EL JUEGO DE LA VIDA Y DESARROLLARME COMPLETAMENTE COMO UNA MUJER MAESTRA.

    ¿CUÁL ES EL TUYO? (obligatorio)

    El responsable de este sitio web es Inma Corpas, cuya finalidad es la formación en técnicas de Meditación, Yoga y Ayurveda, además de la venta de sus libros e infoproductos (audiolibros, podcasts, cursos, programas y talleres), y el envío de información vía e-mail o teléfono/whatsapp, con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos (la herramienta que utilizmos es Infusion) está ubicada en España y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos (ver las Condiciones legales y Políticas de Privacidad).
    0