Información del Curso de Meditación de Inma Corpas

En los momentos en los que la vida se pone difícil y te gustaría poder controlar las situaciones es cuando te das cuenta de que no es posible y esto te puede generar impotencia y sufrimiento.  Este es el principal indicador de que hay otra forma de hacer las cosas.

Abrirte a nuevas experiencias siempre te enriquece y te muestra nuevos caminos y nuevas formas de vivir.  Algo parecido sucede cuando viajas y ves distintas culturas.

La meditación es un nuevo camino, una nueva experiencia y permitirte experimentarla te va a dar el auténtico conocimiento. 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE CURSO?

El curso “Aprende a Meditar” es un curso sencillo y práctico, para que, desde el primer día puedas experimentar los beneficios de meditar.

Descubrirás cómo y porqué la meditación puede ayudarte en cualquier desafío en el que te encuentres.

Y dispondrás de tres técnicas muy fáciles y eficaces para que las apliques en cualquier momento y lugar.

Con tan sólo unos minutos de práctica al día, podrás cambiar tu estado mental y emocional y sentirte con más relajación y equilibrio.

Eres un cuerpo físico y también un cuerpo mental, un cuerpo emocional y un cuerpo espiritual y tienes que entrenar a los cuatro si quieres vivir sacando el máximo rendimiento a tu potencial.

Si nunca lo has probado, y has llegado hasta aquí, es porque es tu momento de desarrollarte a un nivel más profundo mentalmente.

Lo más importante ahora es que confíes en estas prácticas y las disfrutes, que no te exijas perfección, que experimentes como te sientes después de meditar y lo compares con cómo te sentías antes de meditar.

Recuerda, nada puede sustituir a tu propia experiencia.

¡Desarrolla tu espiritualidad, protege tu felicidad!

¡Te deseo una feliz práctica!

¡Nos vemos dentro!

ACCESO al Curso de Meditación GRATUITO de Inma Corpas. Aprende a Meditar y descubre los grandes beneficios que aporta a tu vida a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.