Condiciones del programa MUJERES MAESTRAS

ACCESO Y CONTENIDOS

El acceso a la página web www.inmacorpas.com, en adelante “Sitio”, se efectúa de forma libre y gratuita, salvo el coste que deba soportar el usuario por la conexión a Internet suministrada por su proveedor.

El uso del Sitio implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones estipuladas en el presente aviso legal. El usuario debe leer el aviso legal existente en este sitio, en cada una de las visitas que realice al mismo, ya que sus condiciones de uso pueden sufrir variaciones.

El Sitio se reserva la facultad de restringir el acceso a la zona de “CLIENTES”, a la cual solo tendrán acceso los clientes del centro de formación que se encuentren debidamente autorizados y posean usuario/password; estos serán facilitados por el sitio. La propia cuenta de usuario, nombre y password, son de uso personal e intransferible, no pudiendo cederse a terceros, por lo que el usuario/cliente será quien deba mantenerlo en secreto y hacer un uso legítimo y diligente del mismo.

El usuario debe hacer un uso correcto del sitio web, así mismo, se compromete a no utilizar por su propia cuenta cualquiera de los contenidos que en esta web se pongan a su disposición, tales como chats, conexiones de voz, e-mail o cualesquiera otros; debiendo utilizarlos conforme a las condiciones particulares del servicio, las buenas costumbres, el orden público y en ningún caso realizar actividades ilícitas.

CÓMO COMPRAR EL PROGAMA

Para comprar el programa, se deben realizar los siguientes pasos:

  • La información sobre precios y descripción del programa ofrecido en la web está accesible de forma pública en el mismo sitio web sin necesidad de registro.
  • El usuario dispone de diferentes canales de información para preguntar y aclarar cualquier duda que tenga antes de contratar el programa. El servicio de chat, el teléfono, el correo electrónico y el formulario de contacto se encuentran en la página de contacto y disponible en diferentes ubicaciones por toda la web para que el usuario los pueda utilizar según prefiera.
  • Si el usuario decide formalizar la inscripcion del programa, deberá rellenar los datos que se solicitan y una vez enviados permitirán concertar una cita para llamada telefónica con el tutor/a.
  • El usuario deberá expresar su conformidad con el contrato, marcando la casilla de “He leído y acepto los términos y condiciones”. Al marcar dicha casilla, el usuario declara expresamente haber leído y comprendido todas las condiciones de contratación, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud.
  • Al finalizar el proceso, el sitio enviará un correo electrónico conforme su solicitud ha sido recibida.
    Tras el abono de la paga y señal por parte del alumno, se procede a asignar una plaza e incluirle en la lista de inscritos al programa. La activación del programa se realizará al llegar el día/hora de inicio del mismo. Una vez realizada el alta, el alumno recibe por correo electrónico, las instrucciones y los datos de acceso al curso.

La página delprograma dispone de la suficiente información sobre lo impartido en él. Es posible que en ocasiones el temario difiera en algún punto/tema/lección/módulo dentro del campus debido a la mejora continua académica de la formación.

IDIOMA

El contrato se formaliza en Español.

Inma Corpas posee reservados todos los derechos sobre la marca, nombre comercial y signos distintivos con respecto al diseño y contenido de este sitio Web. En concreto, en lo relativo a los textos, fotografías, imágenes, diseño gráfico, código fuente, etc.

Queda totalmente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación o alteración, sin la debida autorización de Inma Corpas.

Las referencias existentes en este sitio web sobre cualquier servicio, enlace, hipertexto, o cualquier otra información en la que se utilice la marca o nombre comercial y demás signos distintivos de terceros son propiedad de estos.

ENLACES

La existencia de enlaces a otros portales no supone que pudieran existir acuerdos con los titulares de los mismos, por lo tanto CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L. no se hace responsable de las posibles ilicitudes, desactualizaciones o errores de los contenidos de dichas webs. Si el usuario conociese que los sitios enlazados remiten a páginas cuyo contenido fuese ilícito deberá notificarlo a CENTRO DE ESTUDIOS INTEGRALES 2016, S.L., enviando un mail a info@centroestudiosintegrales.es.

SERVICIO

Administración podrá bloquear el acceso a su sitio web o interrumpir el acceso a cualquiera de sus servicios o contenidos en cualquier momento y sin previo aviso por motivos de mantenimiento, técnicos, de seguridad, por fallos del proveedor o por cualquier otra causa. Por lo tanto, no se garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio Web, indicándolo en el presente Aviso Legal.

SOBRE DERECHO DE DESISTIMIENTO

El alumno/cliente reconoce que la aceptación del contrato/matricula conlleva la ejecución del servicio en las fechas indicadas (programa online, en formato digital) y por consiguiente, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a este contrato no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.

En caso de haber abonado parte (paga y señal) o el total del precio del programa, se podrá desistir del mismo antes de la fecha de inicio indicada oficialmente, hasta pasados 7 días exactos desde la realización de la inscripción.

ACTIVACIÓN DEL PROGRAMA

La activación del programa se produce en la fecha acordada de inicio del programa.

El programa tiene un plazo de duración indicada en el sitio. La reactivacción/ampliación del programa, en caso de que al alumno no le haya dado tiempo a finalizarlo, se producirán siempre bajo el criterio del departamento de formación. Para que esta ampliación/reactivación pueda realizarse debe solicitarse dentro de los 15 días naturales anteriores a la finalización del plazo estipulado para la realización del programa.

FORMAS DE PAGO:

Existen diferentes formas de pago, estas formas de pago no producen ningún incremento en el importe del programaal alumno:

Transferencia/ingreso del importe del programa, ya sea en la cuenta bancaria o por Bizum. La inscripción al programa solo será posible previo pago de la paga y señal. El resto deberá haber sido abonado antes del inicio del programa.

ABANDONO DEL PROGRAMA.

Se considerará abandonado y no superado, sin posibilidad de reactivación, cuando el alumno no acceda durante la realización del mismo, siempre y cuando no haya sido notificado antes al tutor dicho periodo de inactividad justificado y este le dé el visto bueno.