Poemas y relatos (Diciembre 2020)

Poemas y relatos (Diciembre 2020)

Artículos

Libros recomendados

Poemas y relatos

Música

Películas

“AMOR Y NATURALEZA”

Dos estrellas que eclosionan

destellando luz dorada

a la vez que una gran luna

se refleja en tu mirada;

son las luces que iluminan

nuestra escena apasionada.

La mañana que abre el cielo,

irradiando vivazmente

cuando el astro toca el suelo,

desvelando nuestras mentes;

es el despertar que en sueños

aguardo siempre, impaciente.

Un arroyo que renace

derramando agua de vida

mientras brotan a su paso

prados llenos de alegría;

esos prados donde ahora

nos amamos noche y día.

El cantar de una avecilla,

repartiendo melodías,

en tanto que adorna el mundo

con notas de fantasía;

es la música que inunda

nuestras almas, siempre unidas.

Aline ©

“DESDE MI VENTANA”

Me asomo a la ventana en una noche de verano, tranquila, y descubro, sobre el azul grisáceo del cielo, la Luna, partida, que me mira con su blanca pupila, y me sonríe.

Me sonríe porque sabe que hoy he llorado, y me susurra suavemente que todo irá bien, que siempre va a estar a mi lado. Descubro tras ella, el guiño cómplice de una estrella, y noto el escalofrío de una brisa que acaricia mi piel y me relaja, y me sosiega.

El aire quiere arrancarme la tristeza envolviendo mi cuerpo en su dulce abrazo, mientras la madre Tierra me consuela meciéndome con ternura en su regazo. La soledad hace mágico este momento, la soledad que veo, la soledad que escucho, la soledad que siento, la soledad que exhalan mis suspiros al viento.

Mis ojos se cierran, a la vez que el horizonte se oscurece; mis ojos se abren, a la vez que el crepúsculo del Universo se desvanece. Es entonces cuando el rastro cristalino que las lágrimas han dejado en mis mejillas, brilla por el reflejo de los destellos de las bombillas, que visten el infinito con un espectáculo que nunca termina.

Y la paz se hace dueña de mi tiempo cuando el vigía fugaz derrama su estela sideral en el firmamento, aliñando mi vida a su paso, adornando con guirnaldas el radiante cielo raso, bautizando este momento junto al cenit del ocaso.

Aline ©